Puesto: Coordinador de Producción

Objetivo: Coordinar la estructura de producción de TV UDEM desde la etapa de planificación de los contenidos hasta su distribución, a través de todos
los canales y plataformas del proyecto, incluyendo la gestión de los recursos humanos, técnicos y económicos.

Estudios académicos: Lic. en Cine / Lic. en Comunicación / Lic. en Producción Audiovisual

Experiencia:

• Producción audiovisual
  • Productor de TV, Productor Cinematográfico
  • Manejo de adobe suite

Responsabilidades:

• Coordinar las funciones y responsabilidades del equipo de trabajo de TV UDEM, incluyendo al personal contratado, colaboradores y estudiantes en calidad de becarios o practicantes.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales e institucionales en las distintas producciones de TV UDEM.
  • Planificar y ejecutar la producción de los contenidos de TV UDEM.
  • Operar el presupuesto y coordinar la asignación de recursos tecnológicos y materiales de cada producción.
  • Velar por la coherencia editorial, creativa y técnica de todas las producciones.
  • Gestionar la vinculación institucional de TV UDEM dentro y fuera de la Universidad de Monterrey.
  • Supervisar la distribución de contenidos de TV UDEM a través de sus distintas plataformas y canales

Requisitos:

• Contar con comprobante de titulación
  • Inglés intermedio-avanzado
  • Disponibilidad para viajar